Yankees ganan primer capítulo de La Rivalidad

0
4
Fuente: Diario Libre / AP Kathy Willens

Yankees de Nueva York y James Paxton derrotaron 8 por 0 a Medias Rojas de Boston

Redacción.- Se escribió un nuevo episodio en la rivalidad entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, aunque los actuales campeones seguramente les habría gustado que esto no ocurriera en este momento. Los Bombarderos del Bronx le hicieron honor a su sobrenombre y apabullaron a los Red Sox 8 carreras por 0, con un James Paxton que estuvo magistral ponchando a 12 patirrojos. Paxton obtuvo su segunda victoria de la temporada (2-2) que solo permitió 2 hits en ocho entradas, concediendo un boleto y propinando doce abanicadas. El nuevo abridor de los Yankees estuvo intratable y en el proceso logró bajar a 3.91 su promedio de carreras limpias en la temporada.

Fuente: Diario Libre / AP Kathy Willens
Fuente: Diario Libre / AP Kathy Willens

A la ofensiva Clint Frazier y Gleyber Torres (ambos batearon de 4-1) consiguieron cuadrangulares solitarios, mientras que Aarond Judge se fue de 4-2 con una carrera anotada y Mike Tauchman fue la gran sorpresa de la noche al batear de 4-2 con un cuadrangular, un doble y 4 carreras remolcadas como noveno bate. Los Medias Rojas fueron blanqueados y solo consiguieron tres imparables durante todo el partido por parte de Xander Bogaerts, J.D. Martínez y Jackie Bradley Jr. El MVP de la pasada temporada, Mookie Betts, estuvo como primer bate y se fue en blanco en tres turnos con un boleto negociado y un ponche.

Los Medias Rojas solo utilizaron dos lanzadores durante todo el partido: El abridor Chris Sale, quien sigue con su pésimo inicio, tiró 5 entradas completas donde permitió 7 hits, 4 carreras limpias, un boleto y ponchó a 6 contrarios y Eduardo Rodríguez quien tiró las tres restantes en el Yankee Stadium, donde permitió cuatro imparables, cuatro carreras limpias, un boleto y un ponche. Ambos conjuntos continúan la serie de dos partidos con el segundo encuentro en Nueva York la noche del miércoles desde las 6 y 30 de la tarde.

Dejar respuesta