Gary Sánchez conecta tres cuadrangulares y empuja seis, en la victoria de los Yankees
Redacción.- El receptor dominicano Gary Sánchez tuvo una jornada histórica en el partido en que los Yankees de Nueva York derrotaron 15 carreras por 3 a los Orioles de Baltimore el domingo. Sánchez disparó tres cuadrangulares y empujó 6 carreras para los bombarderos que también tuvieron el apoyo de los cuadrangulares de Austin Romine, Clint Frazier quien conectó dos vuelacercas y Gleyber Torres quien consiguió su tercero de la temporada.

El dominicano Sánchez es el primer jugador de los Yankees de Nueva York en conectar 3 cuadrangulares y empujar 6 vueltas desde que lo hiciera el también quisqueyano Alex Rodríguez, quien lo hizo el 26 de abril de la temporada de 2005. Sánchez terminó el partido de 6-3 con dos ponches y colocó su promedio de bateo en .250 y en .333 su porcentaje de embasarse. Los Yankees consiguieron su quinta victoria de la temporada con cuatros derrotas y se mantienen invictos jugando en la ruta con 3-0.
El quisqueyano Domingo Germán se llevó la victoria, su segunda de la temporada (2-0), al tirar seis entradas completas donde solo concedió 2 hits, 2 carreras limpias, 2 boletos y ponchó a 3 contrarios. El apoyo ofensivo fue complementado por el venezolano Gleyber Torres que finalizó la jornada de 5-2 con 3 anotadas y una remolcada, Clint Frazier de 5-4 con dos anotadas y 4 carreras remolcadas y Austin Romine se fue de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Orioles de Baltimore, Hanser Alberto lanzó una entrada donde permitió un hit, dos carreras limpias, dos boletos y luego pasó a jugar en la segunda base y se fue de 4-2 con una carrera remolcada como dato curioso del encuentro. Jonathan Villar finalizó la jornada de 4-2 con una anotada. Los Yankees ahora viajarán a Houston para seguir jugando en la ruta ante los Astros y los Orioles estarán recibiendo a los Atléticos de Oakland desde este lunes.














