Polanco jugara en ligas menores antes de subir al equipo grande
Redacción. Gregory Polanco, jardinero de los Piratas de Pittsburgh, quien estuvo haciendo todo lo posible para estar listo para el día inaugural con su equipo y que no pudo ser tras la recuperación de su operación hace ya dos meses del hombro izquierdo.
Los Piratas de Pittsburgh ya han dado el visto bueno para que el dominicano inicie a disputar partidos. Ha sido asignado a la sucursal Clase A avanzada del equipo para que vea acción en un partido por primera vez desde caer lesionado el pasado 7 de Septiembre cuando se lesiono al deslizarse en una base.
Este es el principio del final del túnel de lesiones que tienen los Piratas en los jardines donde a la baja de Polanco se encuentran la de los jardineros Corey Dickerson y Lonnie Chisenhall.
Polanco quien iniciara este domingo su rehabilitación en ligas menores también tendrá la compañía del lanzador relevista Dovydaus Neverauskas, quien está en la lista de lesionados debido a una distención del oblicuo.
Quien ha estado supliendo la baja en los jardines como en la tercera base ha sido Colin Moran, quien ha jugado ya tres posiciones en lo que va de temporada, a las dos mencionadas también ha cubierto la primera base con buena nota.
Los Piratas de Pittsburgh están ansiosos por el regreso de Polanco en la alineación del equipo ya que fue el líder la temporada pasada en cuadrangulares con 23 y tuvo un OPS de .839 en 130 partidos.
Con el regreso Polanco se uniría a su compatriota Starling Marte para ser las figuras principales ofensivamente como en los jardines de los Piratas.
La división central se ve complicada para el equipo donde se han reforzado los Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis, los Rojos de Cincinnati en esta temporada baja como los siempre peligrosos Cachorros de Chicago.













