
El presidente de los Azulejos confiado en ver a Vladimir Guerrero Jr. en las Mayores cuanto antes
Redacción. Vladimir Guerrero Jr., quien se encuentra en las ligas menores de los Azulejos de Toronto, luego de lesionarse en la pretemporada del equipo grande, estaría más temprano que tarde con el equipo grande, según ha confirmado el gerente general del equipo de Canadá.
Guerrero Jr. que estaba teniendo una excelente pretemporada con los Azulejos antes de lesionarse, y estaba la duda de muchos si el equipo viendo su rendimiento lo iba a subir desde el día uno o lo enviaría a las ligas menores para tener el control sobre la agencia libre del prospecto dominicano.
El equipo espera que el prospecto número uno de las Grandes Ligas esté listo y en salud para que realice su tan ansiado debut, y ver si puede emular hitos que realizo su padre el salón de la fama, Vladimir Guerrero.
Mark Shapiro, presidente de los Azulejos de Toronto, dijo en una entrevista en el día inaugural. “Primero tenemos que ver que esté saludable y necesitamos abordar las otras cosas que señalamos cuando empezaron los entrenamientos – las cosas que posiblemente resultaron en la lesión”.
Uno de los temas que tienen en duda al equipo con respecto a Guerrero Jr. es su peso y en lo que puede afectarle en cuanto a lesiones, es por eso que los Azulejos quieren que tenga una rutina a la altura de lo que es estar en las grandes ligas, antes de haberle debutar en el equipo grande.
En sus dos últimas temporadas en las ligas menores, Guerrero Jr. de 20 años de edad, ha estado quemando con el bate al tener en el 2017 un promedio de 323, mientras que en la temporada pasada registro un promedio de 381, dividiendo su tiempo en Doble-A y en Triple-A.











