Como parte de su política de RSC, la LIDOM y sus árbitros celebran el Día de Reyes junto a niños
Santo Domingo.- La Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana siempre ha sabido que una parte muy importante de su público cautivo y a conquistar son los niños. Por eso, como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, siempre se mantiene haciendo actividades, y conjuntamente con los clubes, promociones para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte que aman junto a sus familias. Por eso LIDOM no ha queridaodejar escapar un fecha tan importante en nuestro país como es el Día de los Reyes Magos, que se celebra cada 6 de enero todos los años, donde por costumbre los infantes reciben regalos.

De acuerdo a nota de prensa enviada por la LIDOM, para apoyar esta tradición, los árbitros de LIDOM visitaron la Casa Hogar San Francisco de Asís en la Autopista de San Isidro y el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral. Se trató de una iniciativa de los árbitros norteamericanos en alianza con sus colegas dominicanos que contó con el total respaldo del presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.
En estos dos lugares, la especial comitiva de Lidom no solo entregó juguetes a niños y niñas, sino que también pudo intercambiar impresiones con los infantes, sus familiares y los responsables de ambas entidades. Rufo, el Tiguerito y el Torito, mascotas de los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Toros del Este, respectivamente, ofrecieron un matiz aún más infantil y colorido a la entrega de juguetes, gracias a sus jocosidades que hicieron sonreír a más de un pequeño.

Apoyamos totalmente iniciativas como estas que vayan dirigidas a los más pequeños y sobre todo a las clases más desfavorecidas.
¡Feliz Día de los Reyes Magos!
Fuente: LIDOM













