Con HR de Pérez, el Licey vence a los Leones del Escogido y empatan en la segunda posición.
Santo Domingo.- Los Tigres del Licey consiguieron venganza inmediata. Luego de haber perdido 3-2 el viernes en el Estadio Quisqueya jugando como visitante, las cosas cambiaron la tarde del sábado cuando jugando como dueños de casa derrotaron 6 carreras por 1 a los Leones del Escogido y de paso empataron a los melenudos en la segunda posición del standing.

Los Tigres llegaron a 20 victorias en la temporada y acompañadas con 19 derrotas les da un partido de ventaja sobre los Gigantes del Cibao que están solitarios en la 4ta posición con récord de 19 victorias y 20 derrotas, medio partido por debajo de quinentos. El mejor inning para el Licey fue el quinto donde hicieron cuatro carreras, que inició Hanley Ramírez con hit por el medio del terreno contra Gerson Bautista, luego un boleto a Juan Francisco y un rodado de Giovanny Urshela por tercera, que movió a los corredores a posición anotadora. Luego, un imparable de Yamaico Navarro por el jardín derecho que impulsó a Hanley para la segunda carrera azul. El lanzador Ramón García entró a tirar en sustitución de Bautista, y de inmediato Luis Barrera le conectó elevado de sacrificio al central para mandar al plato a Francisco desde la tercera base. Con Yamaico en la primera base, Roberto Pérez conectó su cuadrangular por el jardín izquierdo, que puso el juego 5-0.
La carrera de los Leones del Escogido vino en el séptimo episodio con un cuadrangular de Ronny Paulino por el bosque izquierdo que le conectó al lanzador Michael Feliz.
Por el Licey el mejor fue Roberto Pérez, quien ya termina su permiso para jugar en el país, que se fue de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas, Yamaico Navarro de 4-2 con una anotada y una impulsada y Luis Barrera de 2-2 con dos anotada y una impulsada.
El ganador del partido fue Hector Noesí (2-1) con cinco entradas en blanco de dos hits, una base por bolas y dos ponches.
Fuente: Leones del Escogido














