Gigantes vienen de atrás; vencen Aguilas 8-4

0
8

Gigantes del Cibao vencieron a Aguilas 8 por 4 con grand slam de Drew Robinson

Santiago.- Los Gigantes del Cibao no se rinden. Ante sus rivales regionales regresaron desde atrás en dos ocasiones y vencieron 8 carreras por 4 a las Aguilas Cibaeñas en el partido del sábado celebrado en el Estadio Cibao. Drew Robinson fue el héroe del partido al disparar dos cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas en el octavo episodio que les otorgó la victoria a los nordestanos de San Francisco.

VELENZUELA SAFE EN SEGUNDA

Con la victoria, los Gigantes se colocan de nuevo en la primera posición del standing, pero en esta ocasión empatados con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Después de estar debajo en el marcador los Gigantes igualaron las acciones en el quinto episodio con Aviatal Avelino dando hit al pitcher, Terdoslavich fue retirado con elevado al bosque derecho, Moisés Sierra dio doblete impulsador por left, Drew Robinson fue transferido, decretando la salida de Yunesky Maya, lanzador abridor de las Aguilas, y entró Luis Felipe Castillo, quien tiró un lanzamiento salvaje, anotando Moisés Sierra y Hanser Alberto impulsó el empate con sencillo al central.

Durante el sexto episodio de las Aguilas, José Marmolejos conectó triple al center field, y anotó detrás de un doble de Diego Goris, héroe del partido anterior para otorgar ventaja a su equipo de 4-3. En el inicio del 7mo los visitantes  volvieron a igualar con un cuadrangular de Drew Robinson por el jardín derecho ante el relevista Markey.

El mejor de la jornada fue Robinson quien se fue de 4-3 con dos cuadrangulares, incluyendo su grand slam en el 8to episodio que al final fue determinante para la victoria de los Gigantes. Finalizó el encuentro con 5 carreras remolcadas.

El abridor por los Gigantes fue Aaron Wilkerson que lanzó 4 entradas completas, de 4 hits, 3 carreras limpias, 3 boletos y dos ponches. La victoria se la llevó Miguel del Pozo, su tercera, con una entrada en blanco lanzada.

Fuente: Aguilas Cibaeñas

Dejar respuesta