Licey vence 3-2 a Gigantes del Cibao y juega ya para .500
Redacción.- Los Tigres del Licey consiguieron una importantísima victoria viniendo de atrás ante los Gigantes del Cibao, que los coloca en la tercera posición del standing, un juego por encima de Águilas, Gigantes y Toros. Hanley Ramírez fue el héroe de este partido, al empujar dos de las tres carreras de los Tigres, incluyendo la carrera que le dio la victoria al Licey.
Con este triunfo, los Tigres comienzan a jugar para .500 por primera vez hace mucho tiempo, con 15 victorias e igual número de derrotas, a solo un partido de los tres rivales antes mencionados, que tienen registro de 14 victorias y 16 derrotas. Estrellas siguen en la primera posición del standing con 17 victorias y 13 derrotas y los Leones del Escogido son segundos con 16 y 14.

El abridor Chi Chi González estuvo dominando los bates de los nordestanos hasta el quinto episodio, donde después de un out, Garabez Rosa conectó un imparable al jardín derecho y Carlos Paulino diparó vuelacercas por el left field, para dar la delantera a su conjunto 2-0. En el sexto vino la respuesta de los Tigres con una carrera producto de un elevado de sacrificio de Hanley Ramírez en las piernas de Emilio Bonifacio.
En el octavo, con un error del antesalista Garabez Rosa se produjo la carrera del empate para los Tigres del Licey y posteriormente apareció nueva vez Hanley Ramírez quien le dio la ventaja al Licey 3-2. Jairo Asencio lanzó en el noveno, y consiguió su noveno salvamento de la campaña, con una entrada en blanco de una base por bola y dos ponches.
La victoria fue para Luis Vásquez con dos tercios de entrada en blanco y la derrota recayó sobre Scott Barlow quien lanzó dos entradas de dos hits, tres carreras, una carrera limpia, un boleto y un ponche.














