Licey arruina el día a Águilas Cibaeñas

0
6

Licey arruina el día a Águilas; empatan en la 4ta posición del standing

Santiago.- Al ritmo de 14 indiscutibles, los Tigres del Licey vencieron, depués de ver como recibían sus anillos de campeones, a las Águilas Cibaeñas 10 carreras por 7 en el encuentro jugado en la tarde-noche del domingo a casa llena en el Estadio Cibao. El triunfo de paso colocó a los campeones nacionales y a “El Glorioso” en la misma posición del standing, empatados en 4to y a solo dos partidos de diferencia de la primera posición que ostentan las Estrellas Orientales.

Fuente; Tigres del Licey
Fuente; Tigres del Licey

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Tigres del Licey ante las Aguilas Cibaeñas, quienes le han sobreanotado 20 carreras por 8, incluyendo dos partidos en que los han blanqueado y conseguido victorias 1 por 0. La ofensiva azul fue comandada por Roberto Perez quien se embasó en las cuatro ocasiones que fue al plato con dos hits, dos anotadas, dos impulsadas y dos boletos conseguidos, además de Erick Aybar que se fue de 4-2 con un doble y dos carreras impulsadas.

Los Tigres marcaron en todos los episodios del primero al séptimo con excepción del 4to y el 6to donde no hicieron carreras. Las 10 vueltas de los Tigres fueron suficientes para aguantar la respuesta de las Aguilas que vino en la parte baja del 9no episodio donde descontaron 3 en el marcador.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 7.12.18 PM

Destacado fue el trabajo del relevista César Valdez quien se anotó la victoria y sacó outs en momentos apremiantes del partido. Lanzá dos entradas y un tercio del juego en blanco, con solo una base por bola permitida y ponchó a 3 oponentes para dejar en 1.96 su efectividad de la temporada. El abridor de los Tigres fue Nabil Crismatt, quien tiró 4 entradas y dos tercios donde concedió 4 carreras, dos de ellas limpias, seis hits y ponchó a 8 oponentes.

Por las Aguilas Felix Perez se fue de 4-2 con un triple, dos anotadas e igual cantidad de remolcadas y Wilin Rosario de 4-1 con dos impulsadas.

Dejar respuesta