Los Tigres del Licey vencieron 8-3 a los Leones del Escogido en el Quisqueya
Santo Domingo.- En otro capítulo más de la batalla por la supremacía de la Ciudad Capital, los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido 8 carreras por 3 en el encuentro del martes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El zurdo Tommy Milone fue el destacado del partido para los Tigres, al lanzar seis entradas y un tercio donde solo permitió 5 hits, 2 carreras (aunque ambas fueron sucias), un boleto y ponchó a 6 oponentes.

Fue la última salida para el lanzador importado en el torneo LIDOM, por el vencimiento de su contrato. Además el Licey tuvo buenas impresiones del debutante en esta temporada, Donovan Solano, quien vio acción en la tercera base y en seis turnos oficiales al bate disparó 4 imparables, incluyendo un doble, con una vuelta anotada y 2 remolcadas. Los Tigres comenzaron a fabricar carreras en la tercera entrada cuando descifraron al lanzador escarlata Jake Thompson, quien perdió su primer juego de la temporada con actuación de 5 entradas completas de 4 hits, 3 carreras, 2 de ellas limpias, un boleto y 5 ponches.
El mejor inning para los liceístas fue el 6to, con Roberto Perez, Emilio Bonifacio, Julio Borbón y Gio Urshela como hombres destacados en las 3 carreras fabricadas por los “tigueres”. Con la victoria, los azules (11-14) empatan en la quinta posición con los Toros del Este y se acercan a un partido de los melenudos (12-13), que ocupan el cuarto puesto.
Por los Leones del Escogido debutó el Jugador Más Valioso de la temporada regular pasada, Franchy Cordero quien terminó la jornada de 4-2 con una vuelta anotada.
Esta noche del miércoles, Tigres del Licey y Leones del Escogido vuelven a enfrentarse en el Coloso del Ensanche La Fe, esta vez con los añiles como dueños de casa desde las 7 y 15 de la noche.














