Medias Rojas de Boston deben ganar en 5 partidos

0
7
Equipo de los Medias Rojas de Boston. (Foto de archivo)

Nuestro análisis de la Serie Mundial da a Boston como ganador en 5 juegos

Redacción.- Los Medias Rojas de Boston ganaron 108 partidos en la temporada regular. Los Dodgers con más de 90 victorias tuvieron que batallar en un partido extra para definir si estaban en el tope de su división o tendrían que jugar partido de Wild Card. Dos equipos con historias diferentes pero con calidad tanto en la ofensiva como en su cuerpo de pitcheo.

Son dos conjuntos históricos del béisbol. Dos de los que tienen más fanaticadas en la República Dominicana. Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles inician la Serie Mundial este martes desde las 8 de la noche y los Red Sox son favoritos en las apuestas. Los de Boston luego de la temporada histórica han vencido a rivales de pesos como sus eternos rivales, los Yankees de Nueva York quienes ganaron 100 juegos en la temporada regular y además derrotaron en 5 partidos a los actuales campeones, Astros de Houston que consiguieron 103 triunfos en la vuelta regular.

Equipo de los Medias Rojas de Boston. (Foto de archivo)
Equipo de los Medias Rojas de Boston. (Foto de archivo)

La Serie Mundial inicia en el Fenway Park, hogar de los patirrojos, y aunque para muchos esto puede ser una ventaja al momento de competir, no se puede dejar de lado los tres partidos consecutivos que se jugaran en California en medio de la serie. Boston estará en su cuarta Serie Mundial en las últimas 15 temporadas y los de Los Ángeles, repetirán en esta final luego de haberse enfrentado (y perdido) ante los Astros de Houston en el pasado Clásico de Otoño.

Si hay una debilidad en el conjunto de los Medias Rojas es su relevo medio, y a eso súmele que su cerrador estelar Craig Kimbrel, aunque ha hecho el trabajo no ha lucido dominante como acostumbra. El dirigente Alex Cora seguro utilizará a algunos de sus abridores para cubrir la deficiencia de sus relevistas. Mookie Betts debe despertar. El candidato a MVP de los Red Sox apenas batea para .205 en esta postemporada pero se ha destacado por unos batazos oportunos. No duden que en algunos partidos tenga que jugar en la segunda base para dar paso a JD Martínez en el jardín derecho. La tórrida ofensiva de este par, más el despertar ofensivo de Jackie Bradley Jr., Rafael Devers, entre otros, deben ser suficiente para liquidar a los Dodgers.

Pronóstico: Medias Rojas de Boston en 5 partidos.

Dejar respuesta