Austin Bossart será el nuevo receptor de los Leones del Escogido
Santo Domingo.- Apenas con un partido jugado los Leones del Escogido anuncian que hay cambios en su roster de importados debido a una lesión. El catcher importado Austin Bossart será el nuevo importado de los Leones en sustitución de Greyson Greiner. En un comunicado de prensa de la gerencia de los Escarlatas se informó que la lesión ocurrió el domingo durante las prácticas de bateo previo al juego contra los Tigres del Licey y estudios posteriores mostraron una posible fractura. El sábado jugó su único partido y terminó de 3-0.

Bossart, de 25 años de edad, viene de jugar con el equipo Reading Fightin Phils, sucursal AA de los Filis de Filadelfia, donde bateó .273 gracias a 48 hits en 176 turnos. Además produjo 7 cuadrangulares, 6 dobles, empujó 29 y anotó 17, en una actuación que incluye .323 de porcentaje de embasarse y .438 de slugging.
El nativo de Texas acciona desde el 2015 en las Ligas Menores, promediando .282 de por vida a la ofensiva. Bossart, de 6’2 de estatura y 210 libras, batea a la derecha, llegará al país este martes y estará disponible para jugar de inmediato, según informó la gerencia de Operaciones.
Los Leones del Escogido visitan a los Toros del Este en este lunes, jugando en el Francisco Micheli de La Romana.
Fuente: Leones del Escogido














