Sin concluir el Séptimo Cielo, LIDOM ofrecerá un nuevo espacio para la prensa en el Quisqueya
Santo Domingo.- Luego de que el incendio del pasado invierno en el Estadio Quisqueya Juan Marichal destruyera el área de prensa, mejor conocida como el “Séptimo Cielo”, LIDOM y el Ministerio de Obras Públicas han estado bajo la lupa con los trabajos que se realizan para su reconstrucción.
Ya la Liga de Béisbol Profesional Dominicana había anunciado que el espacio para los profesionales de la comunicación no estará lista para el inicio del torneo 2018-2019, y por eso ha adoptado una nueva medida que entendemos muy atinada para los medios que informamos sobre el evento deportivo más grande de nuestro país. LIDOM anunció mediante comunicado de prensa que tendrá un nuevo lugar para los periodistas:
“El licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom), anunció hoy que, en representación de esa entidad, ha tomado la decisión de entregarle los palcos reservados para él, los directivos e invitados de Lidom, a los honorables miembros de la prensa, hasta tanto el séptimo cielo sea concluido”.

“He decidido entregar provisionalmente, para su uso exclusivo, a la prensa Deportiva que cubre las incidencias del torneo otoño invernal, los dos Palcos asignados a la liga en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, que usualmente son usados por el presidente y directivos de Lidom y de los equipos, por invitados especiales, patrocinadores y relacionados”, dijo Mejía Ortiz.
Con esta medida se procura dotar a los hombres y mujeres de la prensa deportiva que cubren el béisbol, de espacios adecuados y confortables donde puedan realizar sus trabajos con comodidad y privacidad, hasta tanto les sea entregado el moderno Palco de Prensa, que actualmente se reconstruye en el mismo estadio.
Finalmente, el presidente Mejía, pidió excusas a los usuarios habituales de dichos Palcos y sus facilidades, en razón de que estos no estarán disponibles por el momento.” Una medida que entendemos muy acertada por parte del presidente de la Liga Vitelio Mejía.
Fuente: LIDOM














