Bravos de Atlanta consiguen el banderín de la División Este de la Liga Nacional
Redacción.- Los Bravos de Atlanta vencieron 5 carreras por 3 a sus rivales de división los Filis de Filadelfia y de paso se coronaron con el banderín del Este de la Liga Nacional. Los Bravos consiguieron su primer titulo divisional desde la temporada desde 2013 y tendrá presencia en la postemporada para esta campaña. Un conjunto que se suponía que estaba en reconstrucción, ha demostrado que con las piezas adecuadas se puede competir con los equipos de grandes presupuestos.

Comandados por una gran labor del lanzador abridor Mike Foltynewicz, quien consiguió su victoria 12 de la temporada (12-10), lanzando pelota de 7 entradas y un tercio, con solo dos carreras limpias permitidas, 3 boletos y 5 ponches, además de la labor ofensiva de Johan Camargo y Freddie Freeman, los Bravos ganaron un cerrado partido ante un conjunto de Filadelfia que se ha desplomado en las últimas semanas.
Los Filis estuvieron primeros en esta división a inicios de agosto, pero no han tenido su mejor desempeño, demostrándolo ante Atlanta que les ha ganado tres partidos consecutivos. Freddie Freeman se fue de 4-1 con dos carreras remolcadas y Johan Camargo se fue de 3-1 y también empujó dos carreras además de negociar una base por bolas. Ronald Acuña Jr., el novato sensación, se fue de 3-1 con dos vueltas anotadas y Kurt Suzuki se fue de 4-1 con una anotada. Arodys Vizcaino consiguió su salvamento número 16 de la temporada al lanzar un noveno en blanco con un ponche.
Por los Filis, Jake Arrieta cargó con la derrota, y solo vio acción por dos entradas completas donde permitió 4 carreras limpias. Carlos Santana se fue en blanco en tres turnos y Maikel Franco se fue de 4-1 con una vuelta anotada.
Los Bravos de Atlanta terminaron con un registro de solo 70 victorias y 92 derrotas en la pasada temporada.














