Diory Hernandez, Willy Mo Peña y Angelys Nina fueron dejados en libertad por el Licey
Santo Domingo.- Los Tigres del Licey han informando mediante una comunicación a LIDOM y una nota de prensa a los medios que el equipo ha tomado la decisión de dejar en libertad al bateador designado Willy Mo Peña y a los jugadores del infield Diory Hernandez y Angelys Nina, como una forma de renovar el equipo.

Al ofrecer la información, la Gerencia de Operaciones indicó que con la salida del trío de veteranos, la intención del equipo azul es de ofrecer espacios a jugadores más jóvenes que puedan desempeñarse en esas posiciones. Agregaron que dichos peloteros quedan libres para fichar con cualquiera de las restantes franquicias de la pelota autóctona o de las ligas de inverno de la cuenca del Caribe, Centro y Suramérica.
Los Tigres agradecieron los aportes que han hecho a la causa bengalí dichos jugadores, en especial Diory Hernández, que fue uno de los soportes ofensivos en los tres años que jugó para el, en especial en la corona número 22 lograda en 2016-17.
Hubo varias manifestaciones de los fanáticos azules a través de las redes sociales, sobre todo por la puesta en liberta de Diory, ya que ha sido uno de los principales jugadores de los Tigres en la década pasada. Los seguidores azules creen que todavía el jugador puede aportar como bateador designado o como emergente.
Los Tigres del Licey, subcampeones de la temporada pasada, inician este lunes 17 de septiembre sus entrenamientos en cara a la campaña 2018-19. Jugadores como Juan Soto y Ramón Laureano, han exhibido su talento en las Grandes Ligas y los seguidores del conjunto añil están esperanzados de que algunos de esos talentos jóvenes puedan participar en la pelota local en este año.
Fuente: Tigres del Licey














