Los Yankees y Boston pudieron vencer a sus rivales en la novena entrada y sigue pareja la carrera por la División Este
Redacción.- Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York salieron con importantes victorias en la jornada del martes de las Grandes Ligas y lo hicieron de forma dramática. Ambos conjuntos vencieron a sus rivales, Marlins de Miami y Medias Blancas de Chicago respectivamente, dejándolos en el terreno en la 9na entrada.
En el caso de los Yankees, después de estar perdiendo 4 carreras por 0, pudieron regresar de atrás, comenzando en la 6ta entrada con el cuadrangular de 2 carreras del novato dominicano Miguel Andújar. En la parte baja del 8vo episodio, Aaron Hicks se unió a la fiesta y disparó homerun con Giancarlo Stanton en las bases, para empatar el juego de pelota a 4 carreras por bando. En el 9no episodio le tocó a Neil Walker ser el héroe. Con su noveno cuadrangular de la temporada, el infielder le dio la victoria a los de Nueva York que terminaron el partido 5 carreras por 4.

Deilin Betances se llevó la victoria al lanzar una entrada en blanco donde ponchó a dos oponentes. El abridor fue Lance Lynn quien salió sin decisión luego de 5 entradas y 2 tercios de 7 hits, 3 carreras limpias, un boleto y 5 ponches.
En Boston, los Medias Rojas también lograron algo similar, aunque provocado por un error del contrario. Por un error de JT Riddle, Eduardo Núñez logró embasarse y esto provocó que JD Martínez pudiera anotar la carrera que dejaría en el terreno a los Marlins. Boston terminó ganando el partido 8 carreras por 7 y además de esa jugada, Núñez fue determinante ya que conectó cuadrangular en la parte baja del sexto episodio que le dio la ventaja momentánea de 4-1 a los locales.
Boston mantiene seis juegos y medio de ventaja sobre los Yankees de Nueva York en la carrera por la División Este de la Liga Americana.














