David Price y Joe Kelly se llevan las victorias en doble cartelera de Boston y Orioles
Redacción.- El pasado 25 de julio Boston estaba venciendo a los Orioles 5 carreras por 0, cuando comenzó la lluvia y el partido tuvo que ser suspendido sin llegar a ser oficial. Esto provocó la doble jornada que se llevó a cabo este sábado 11 de agosto y así Boston tuvo que comenzar desde cero. No les costó mucho.
Los Medias Rojas de Boston vencieron 5-0 y 6-4 en los dos partidos jugados y J.D. Martínez y Mookie Betts, candidatos a Jugador Más Valioso de la Liga Americana y los dueños de la Triple Corona de las Grandes Ligas, volvieron a destacarse. En el primer partido que inició a la 1 de la tarde, aunque J.D. se fue de 4-0, Betts bateó de 4-1 para colocar su promedio de bateo en .439, líder de todas las Grandes Ligas.

Jackie Bradley Jr. conectó dos cuadrangulares para llegar a 11 en la temporada y el dominicano Eduardo Núñez también se fue para la calle con su séptimo de la campaña. El jardinero central de los Medias Rojas finalizó de 4-2 con dos anotada y dos remolcadas y el quisqueyano se fue de 4-1 con dos remolcadas. David Price consiguió su triunfo doce de la temporada (12-6) al lanzar 6 entradas completas de solo 5 hits, sin carreras ni boletos y ponchó a 10 oponentes.
En el segundo encuentro que inició a las 7 de la noche, J.D. Martínez conectó dos cuadrangulares para llegar a 37 en la temporada, líder absoluto de las mayores. Además suma 104 remolcadas donde también comanda ese departamento. Mookie Betts se fue de 5-2 con una anotada. Rafael Devers de 2-0 con dos boletos negociados. Boston ha ganado 9 de sus últimos 10 encuentros.
En este partido, la estrategia de parte del manager Alex Cora cambió y no usó lanzador abridor, más bien combinó a una serie de relevistas entre los que se encontraban Héctor Velázquez que inició el partido y lanzó dos entradas y dos tercios y Joe Kelly que con solo una entrada lanzada en blanco de un hit y un boleto consiguió la victoria.
Boston tiene marca de 84 victorias y 35 derrotas, líder de la Grandes Ligas.













