Los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Yankees en entradas extras
Redacción.- Los Medias Rojas de Boston dieron un paso gigante en la misión de asegurar el banderín de la División Este de la Liga Americana al vencer viniendo de atrás a los Yankees de Nueva York en 10 entradas, 5 carreras por 4.
De inicio parecía un duelo de pitcheo entre los lanzadores Masahiro Tanaka y David Price que duró impecable hasta el quinto episodio. Ahí apareció el candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts. El jardinero de los Medias Rojas de Boston conectó su cuadrangular 26 de la campaña y de paso llegó a 58 carreras remolcadas. Betts se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El inning grande de los Mulos del Bronx fue el séptimo donde anotaron sus cuatro carreras gracias a los bates de Aaron Hicks, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y un error del campo corto Xander Bogaerts. En el noveno JD Martinez y el mismo Bogaerts, con un error de la defensa de los Yankees, empataron el partido a 4.

En la parte baja del décimo fue el momento donde el jardinero Andrew Benintendi se convirtió en el héroe del partido con un sencillo al jardín central que impulsó la carrera de la victoria para los Medias Rojas y, de paso, barrieron la serie de 4 partidos en el Fenway ante sus eternos rivales.
Benintendi finalizó el encuentro de 6-3 con una remolcada, Martínez de 4-1 con dos impulsadas y Xander Bogaerts de 4-1 con una remolcada. David Price salió sin decisión al lanzar 6 entradas completas de 4 hits y dos carreras limpias permitidas con 5 ponches. EL ganador del encuentro fue Matt Barnes. Masahiro Tanaka solo lanzó 4 entradas y dos tercios de seis hits, una carrera limpia, un boleto y 9 ponches.
Los Medias Rojas llegaron a 79 victorias en la temporada y le sacaron nueve juegos y medio a los Yankees en la carrera por la cima de la División Este de la Liga Americana.














