Los Yankees de Nueva York adquirieron al cerrador Zack Britton y envían a Gary Sánchez a lista de lesionados
Redacción.- Los Yankees de Nueva York recibieron noticias opuestas en la jornada de ayer, ya que consiguieron por un cambio al cerrador de los Orioles de Baltimore y fortalecen su cuerpo de relevistas, pero tuvieron que colocar en la lista de lesionados nuevamente al receptor Gary Sánchez, quien habría sido fuertemente criticado por su entrega y esfuerzo en el partido del pasado lunes.

Britton, que tiene relación con la República Dominicana, ha sido el cerrador estrella de los Orioles de Baltimore en las últimas campañas, cuando las lesiones se lo han permitido. Los Yankees tuvieron que ceder en este cambio a los prospectos Dillon Tate, Josh Rogers y Cody Carroll en un acuerdo que será formalizado en las próximas horas. Es el segundo cambio de importancia que hacen los Orioles en esta etapa de reconstrucción, recordando que la semana pasada enviaron al jugador estrella dominicano Manny Machado a los Dodgers de Los Angeles por un grupo de prospectos.
El que era cerrador de los Orioles no había lanzado con regularidad en esta campaña por lesión, y solo ha tirado 15 entradas y dos tercios, pero con 13 ponches, 3.45 de efectividad y un solo homerun en su contra. Ahora los Yankees tienen un bullpen de lujo que cuenta con el dominicano Dellin Betances y el cerrador cubano Aroldis Chapman.
En el caso de Gary Sánchez regresó a la lista de lesionados de 10 días, luego de haberse perdido 20 juegos entre el 25 de junio y el 19 de julio por problemas en la ingle. Tras el juego de regreso a la alineación el receptor dominicano había comentado que había superado estos problemas, pero al parecer no fue así o se volvió a lesionar. Austin Romine será el receptor de sustitución para los Yankees.













