La Oficina del Comisionado de MLB suspendió a Joe Kelly de Boston y a Tyler Austin de Yankees
Redacción.- El Comisionado de las Grandes Ligas impuso multas y suspensiones a varios de los jugadores involucrados en la trifulca que ocurrió en el partido del miércoles por la noche, entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
La suspensión que le tocó al lanzador de los Medias Rojas de Boston Joe Kelly fue de seis partidos y al primera base de los Yankees de Nueva York, Tyler Austin, fue de 5 juegos.
Todo el problema inició cuando Kelly golpeó a Austin con un lanzamiento, unos innings después de que hubiera un problema en un deslizamiento entre Austin y Brock Holt. Los banquillos se vacearon y todos los jugadores se vieron envueltos en una pelea grupal que recorrió todos los titulares del mundo del béisbol.
Además, recibieron multas económicas el lanzador de los Mulos del Bronx CC Sabathia y tres jugadores de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, Dustin Pedroia y Marco Hernández. También el nuevo manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora recibió una sanción monetaria, como el coach de tercera base de los Yankees, Phil Nevin.
Los Medias Rojas de Boston se llevaron la primera serie entre los rivales eternos, ganando dos de tres partidos, incluyendo el último de la serie en la noche del jueves, 6 carreras por 3 con un Rick Porcello magistral quien lanzó 7 entradas completas donde solo permitió 2 hits, y no concedió boletos ni carreras, ponchando a 6 oponentes. Su efectividad está en 1.83 y consiguió su tercera victoria de la temporada, aun sin derrotas.













