El japonés Shohei Ohtani lanzó un juego perfecto por más de 6 episodios
Redacción.- El bateador japonés Shohei Ohtani tuvo muchos titulares la semana pasada. Pero el lanzador tampoco se queda detrás. Ohtani hizo en la tarde del domingo su segunda salida de la temporada donde consiguió su segunda victoria ponchando a 12 oponentes, en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 6 por 1 sobre los Atléticos de Oakland.

“Sho-Time” accionó por siete entradas completas, seis y un tercio perfectas, de solo un hit, una bases por bolas permitida, abanicando a 12 hombres de los Atléticos. El japonés colocó su récord en 2 victorias y aun sin derrotas en la temporada con su efectividad en 2.08. Tuvo el aporte ofensivo de sus compañeros Mike Trout que se fue de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas con su cuadrangular número 3 de la temporada. Albert Pujols se fue de 4-1 con una anotada y una impulsada, con su doble 2 de la temporada. Pujols se encuentra actualmente en el puesto 33 de todos los tiempos en hits conectados con 2,979 a solo 21 de la histórica cifra de los 3,000 imparables en su carrera en las Grandes Ligas.
Kole Calhoun, Zack Cozart, Andrelton Simmons y Ryan Schimpf conectaron un hit cada uno por los Angelinos. Felix Peña lanzó una entrada, donde permitió dos hits, una carrera limpia con 20 lanzamientos.
El lanzador perdedor fue Kendall Graveman, su segunda derrota de la temporada, tirando 3 entradas y un tercio, permitiendo 5 hits, 5 carreras limpias, 4 boletos y ponchó a 3 oponentes. Matt Joyce conectó su segundo cuadrangular de la temporada en el 9no episodio.













