Los Tigres del Licey cuentan con un gran número de representantes en la Gran Carpa
Santo Domingo.- Los Tigres del Licey es uno de los conjuntos del béisbol caribeño con mayor presencia en las mayores, pero no se quedan en cantidad, también aportan en calidad. Un total de 12 azules están presente en las nóminas del día inaugural de los conjuntos de la MLB y con muchos más pendientes para subir durante la temporada.
El pitcher derecho Miguel Castro está con los Orioles de Baltimore, mientras que con los Medias Rojas de Boston están incluidos el jugador del cuadro Marco Hernández, Eduardo Núñez quien conectó un cuadrangular dentro del parque el día inaugural y el inicialista y bateador designado Hanley Ramírez.
El receptor Welington Castillo integra el roster de los Medias Blancas de Chicago, al igual que el pitcher Danny Salazar aparece con los Indios de Cleveland.
Adalberto Mondesí, jugador del cuadro, está con los Reales de Kansas City a la vez que con los Mellizos de Minnesota aparece el lanzador abridor derecho Ervin Santana.

Nomar Mazara, jardinero, ocupa un puesto en el roster de los Rangers de Texas, mientras que Arodys Vizcaíno, cerrador, lo hace con los Bravos de Atlanta.
Con los Cerveceros de Milwaukee está el jardinero Domingo Santana, en los Piratas de Pittsburgh aparece el lanzador relevista Michael Feliz a la vez que Pedro Báez integra la nómina de los Dodgers de Los Angeles también como pitcher relevista.
Muchos de ellos comienzan la temporada lesionados como Marco Hernández, Danny Salazar y Ervin Santana pero esperan pronto reintegrarse a sus conjuntos y aportar.
Fuente: Tigres del Licey














