Aguilas, Gigantes, Licey y Escogido responsables del cuadruple empate en la tabla de LIDOM
Redacción.- Todos chocan en LIDOM… en la tabla de posiciones. Las victorias de la jornada del viernes de los Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao provocaron un curioso empate en la segunda posición del standing. Generalmente vemos dos conjuntos empatados en alguna posición durante el torneo, en raras ocasiones vemos tres, pero lo peculiar ha sido que hemos sido testigos de no uno, sino dos cuadruple empates en la tabla de la serie regular. Empates como estos, no acostumbramos a verlos con una temporada regular tan avanzada, sino a veces cuando arranca el torneo y ha habido pocos partidos.

Ya hace unos días cuatro conjuntos habían empatado en la cuarta posición del standing (Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas, Toros del Este y Gigantes del Cibao) con las Estrellas Orientales como primeros y los Leones del Escogido en la segunda posición. Pero los resultados de los últimos encuentros han cambiado un poco lo que está ocurriendo con el standing. El resurgir de los Tigres del Licey que han ganado 8 de los últimos 10 partidos y la caida de Aguilas (4-6) y Leones (5-5) ha provocado que la serie regular esté más apretada que nunca.
Las Estrellas se han mantenido en la primera posición ganando seis de los últimos 10 partidos, contanto la derrota del viernes ante los Tigres del Licey. Lo curioso de este cuadruple empate es que se produce en la segunda posición, donde solo 3 de esos cuatros conjuntos podrían clasificarse siempre y cuando las Estrellas Orientales mantengan su primer lugar y los Toros sigan perdiendo partidos.
Estamos encaminados a un final de temporada regular emocionante, donde nadie tiene nada asegurado y cualquiera de los conjuntos puede clasificarse. Que gane el mejor.














